TripAdvisor

Forma parte de TripAdvisor

Hotelmercado.com es Premium Partner de Tripadvisor, el principal metabuscador en Internet. Utiliza tus precios de nuestra extranet para recibir reservas directamente en tu motor de reserva o en tu página web a través del sistema de reservas de TripAdvisor. TripConnect de TripAdvisor garantiza la venta directa de hoteles independientes o cadenas de hoteles.

¿Qué es TripConnect?

TripConnect te permite recibir reservas directamente en tu motor de reserva o en tu página web a través del sistema de reservas de TripAdvisor. TripConnect garantiza la venta directa de hoteles independientes o cadenas de hoteles.

¿Cómo funciona TripConnect?

TripConnect CPC

Se basa en un modelo de coste por cada clic de los usuario de TripAdvisor en el botón de reserva “Sitio Oficial” (o motor de reserva). En este sistema usted puede decidir, por el sistema de pujas, el precio de cada clic.

TripConnect Instant Booking

Garantiza que tu disponibilidad, tarifas y ofertas se muestren en Tripadvisor permitiendo que el cliente complete la reserva directamente en Tripadvisor. Con Instant Booking no pagas por clic, solo cuando el cliente completa su estancia. Con esta modalidad siempre estarás posicionado por encima de todas las OTAs.

¿Cómo puedo activar TripConnect CPC o TripConnect Instant Booking?

Si formas parte de la red de hoteles de Hotelmercado.com puedes acceder a este servicio. La integración con TripConnect CPC/TripConnect Instant Booking es GRATIS.

Eres de miembro de Hotelmercado.com o quieres formar parte de nuestra red de hoteles y disfrutar de TripConnect ¿Qué debo hacer?

– Si no formas parte de nuestros hoteles puedes darte de ALTA GRATIS en el programa de afiliados de Hotelmercado.com

– Darte de ALTA GRATIS en TripConnect

– También puedes contáctarnos aquí y te ofrecemos toda la información que necesites.

¿Te interesa? Pídenos más información

» Envíanos tus datos y te responderemos lo antes posible.

 

(*) Campos obligatorios

Nombre: (*)
Apellido: (*)
Email: (*)
Télefono: (*)
Ciudad: (*)
Pais:(*)
Hotel o Cadena Hotelera:(*)

Asunto:

Comentarios: (*)